martes, 16 de septiembre de 2014

Bienvenidos a mi bitacora de pensamientos










Lo mejor que le puede pasar en la vida a un Ser Humano es viajar, conocer otras tierras, caminar por otras calles, comer nuevas comidas, ver gente nueva. Hay muchos tipos de viajes, hay quienes viajan a través de los libros y vaya que viajan muy lejos, hay quienes viajan por trabajo, por placer, con mucho presupuesto y poco presupuesto, hay quienes viajan a través de la música, estos son pocos ejemplos de los muchos tipos de viajes. Yo un día con una maleta llena de sueños, música y libros, decidí viajar al otro lado del océano, el que llaman el Viejo Continente a visitar gente querida y gente nueva, a ver, a descubrir y vaya sorpresa que me lleve que hay muchas cosas que descubrir. Decidí hacer un blog y dedicar un pequeño espacio a contar mis viajes y mis pensamientos, tengo tantos que de una forma u otra necesito liberar y canalizar. Así como me encanta viajar y vamos a ser sinceros a quien no le gusta, me apasiona escribir y amo tomar fotografías, soy alma y soy cuerpo pero también soy pensamiento y este es el espacio de mi pensamiento. BIENVENIDOS A BORDO, espero que  disfruten este viaje tanto como yo lo estoy haciendo. Abrochen sus cinturones la aventura esta por comenzar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario